Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 14-03-2009
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Cecilio Ver Mensaje
he pensado lo siguiente:

Crear el usuario aleatoriamente y poner una clave conocida y única para todos.
La clave la puedo obtener de un usuario actual, copiando todo el tocho de dígitos.

Es algo chapuza, pero puede valer.
Pues no sé si es chapuza o no pero si sirve es buena.

De todas formas, me di a la tarea de investigar un poco y me encontré con el plugin userport que te permite importar y exportar usuarios. Tú sólo tienes que proveer los datos así:

Código:
Hugo Donald, hugo, hugo@disney.com, hugo001
Paco Donald, paco, paco@disney.com, paco002
Luis Donald, luis, luis@disney.com, luis003
es decir, cuatro campos:

nombre completo, nombre de usuario, email, contraseña

Por defecto, pone los usuarios como autores, pero puedes configurarlo para que los ponga como usuarios registrados, editor, etc. También puedes configurar el separador (por defecto es la coma).

La contraseña es plana, esto es, sin encriptar. De manera que puedes pre-procesar tu archivo de texto y colocar la contraseña que desees y el plugin se encarga de encriptarla.

Por lo demás, el plugin es muy fácil de instalar, nada más te descargas el zip, te vas al menú Extensions|Install/Uninstall y en la sección "Upload Package File" buscas el archivo descargado y oprimes el botón "Upload File & Install".

El plugin lo verás en el menú Components.

El único pero que le veo es que no te permite cargar el archivo de texto sino que tienes que copiar y pegar su contenido en un recuadro. Pero salvo eso, lo he probado y funciona muy bien.

// Saludos
Responder Con Cita