Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 27-01-2004
jsc jsc is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Posts: 144
Reputación: 21
jsc Va por buen camino
Question Suprimir Login InterBase

Hola Foro: Puede ayudarme alguien a suprimir el dichoso Login / Password cuando aplicamos el Database1.Open ?
Os explico lo que tengo: Delphi 5, Interbase 5, Componentes TDatabase, TQuery, TDataSet.
TDatabase.AliasName con nombre del alias definido en en el BDE que ataca a una bd remota de otro Pc
TDatabase.DataBaseName con el nombre de la Base de Datos
TDatabase.LoginPrompt = False
TDatabase.Params con Nombre Usuario y Password
En consultas anteriores, me comentaban de poner el TDatabase.LoginPromt=False, que así estaba puesto pero la verdad me estoy volviendo loco porque no consigo anularlo. He probado poniendo los parámetros por defecto en TDatabase.Params utilizando un Alias y utilizando DriverName.
La verdad, creo que he probado de todo pero no me funciona. ¿Puede ayudarme alguien a parametrizar esto?
Por si a alguien le ayuda, poniendo el TDatabase.LoginPromt=True, el Login me aparece dos veces. Espero que puedan ayudarme. Puedo detallarles todo lo que uds. quieran en cuanto a la configuración que tengo para solucionar mi problema.
[La propiedad de los TQuery, apunta a la base de datos a través de la propiedad DataBaseName ]
Saludos.

Muchas gracias por todo.
Responder Con Cita