Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 15-10-2012
ebanibaldo ebanibaldo is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2010
Posts: 62
Reputación: 15
ebanibaldo Va por buen camino
Error de undefined index

Hola amigos del foro.. estoy realizando lo que es un sistema bibliotecario y tengo un problema. lo que pasa es que me sale el siguiente mensaje:
Código:
<br/>
<b>Notice</>: Undefined index: id in<b>c:\xampp\htdocs\SISTEMA_BIBLIOTECARIO\nuevo.php</b> on line<b> 10</b><br/>
<br/>
preo segun yo ya estan todas las variables bien definidas.. ayundenme porfavor. les dejo los codigos que tengo:
Código PHP:
$clave htmlspecialchars(trim($_POST['clave']));
$nombre htmlspecialchars(trim($_POST['nombre']));
    
$objCliente=new Cliente;
    if ( 
$objCliente->insertar(array($clave,$nombre)) == true){
        echo 
'Datos guardados';

<
form id="frmClienteNuevo" name="frmClienteNuevo" method="post" action="nuevo.php" onSubmit="GrabarDatos(); return false">
  <
p><label>clave<br/><input class="text" type="text" name="clave" id="clave" /></label></p>
  <
p><label>nombre<br/><input class="text" type="text" name="nombre" id="nombre" /></label></p>

</
form
y en la consulta para ingresar los datos a la base de datos es:
Código PHP:
function insertar($campos){
        if(
$this->con->conectar()==true){
            
'".$campos[1]."','".$campos[2]."','".$campos[3]."','".$campos[4]."')";
            return mysql_query("
INSERT INTO libros (clave,nombreautoreditorialpaginascantidadubicacionfechaVALUES ('".$campos[0]."''".$campos[1]."','".$campos[2]."','".$campos[3]."','".$campos[4]."','".$campos[5]."','".$campos[6]."','".$campos[7]."')");
        }
    } 
Nota: El mensaje que me sale es: datos introducidos satisfactoriamente, pero en realidad no inserta nada, y manda el msj que describo arriba
gracias por su tiempo que se tomaron en leer este msjy por sus respuestas
Responder Con Cita