Ver Mensaje Individual
  #32  
Antiguo 26-08-2016
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por DarkDudae Ver Mensaje
En mi opinión, también es una estupenda noticia para los que pretenden ganarse la vida con ello... ya que de alguna forma hay que empezar. Veo una forma genial de que los que dejaron de usar Delphi por algún motivo, se acerquen nuevamente a la plataforma y empiecen a hacer sus pruebas y programas (aunque sólo sean para uso personal o de limitada ganancia económica).

O incluso para los que sí que nos ganamos la vida con la programación, pero que tenemos versiones más antiguas y queremos echarle un vistazo más en profundidad a las bondades de las nuevas versiones (aunque no terminemos desarrollando nuestros proyectos comerciales con estas versiones debido a sus limitaciones).
Lo sé... de hecho yo empecé con una versión "Starter" que después actualicé por una "Professional". Bueno, en realidad empecé antes con un Delphi "de estrangis", tampoco nos vamos a engañar... pero en cuanto gané algo de dinero vendiendo mis propias licencias compré una de Delphi. ¡No faltaba más que vender licencias y pasarse las de otros por encima!
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 26-08-2016 a las 22:43:52.
Responder Con Cita