Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 24-08-2012
cancun cancun is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cancun, México
Posts: 114
Reputación: 22
cancun Va por buen camino
Componente para enviar EMail

Hola compañeros


He leido varios hilos respecto al envio de correos, en los cuales se comparte distinto código para realizarlo, pero parece que ninguno funciona al 100% me refiero a que unos funcionan con unos servidores de correos y otros no (por ejemplo con hotmail, yahoo o gmail o por que requieren encriptación), yo sé muy poco del tema y al parecer también hay problema segun el servidor de correo que se usa, intenté usar las Indy 10 pero por ningun lado encontré como adjuntar un archivo (ni en la página de Indy o sus demos) el código que hay en todos lados es para Indy 9 y la sintaxis para adjuntar archivos es diferente.


Alguien ha usado algun componente ya sea gratuito o de paga que funcione en cualquier caso (hotmail, yahoo, terra, gmail, etc) o cuales son los requisitos mínimos para realizar esto (por ejemplo contar con un servidor de correo), alguno de ustedes actualmente tiene implementado esto??

Intenté usar el smtprelayserver (ya que uso Delphi 7) pero el demo que tiene nunca me funciono, al parecer hay que poner un DNS (aunque la documentacion indica que no es necesario generalmente) leí en este foro como obtener el DNS pero tampoco funciono ademas que nunca encontré donde adquirir el componente (parece que está descontinuado).

Buscando en la web he encontrado algunos componentes:

SendMail de appControls (ultima actualización en 2007)
Email engine for Delphi de Marshall software (no indica versiones de Delphi compatibles)
TEmailServer de CitiSoft

Alguien los utiliza? que tal les ha funcionado?


Saludos
Roger
__________________
Cancun, Q.Roo, México
Responder Con Cita