Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 19-12-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Ma parece interesante el sabor que ha tomado el hilo... y quisiera preguntarles a ustedes que están bien metidos en el asunto. Desde su punto de vista:
Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
Muchas empresas solicitan gente certificada en MS, SAP, Oracle, etc etc... Pero..... porque nunca piden gente certificada por Borland/CodeGear....
¿Como creen que sería el proceso de certificación? ¿Algo parecido a los cursitos que solía lanzar MS antes? ¿O algo como las estrellitas de ahora?

Cita:
Empezado por rafita Ver Mensaje
La idea de que CodeGear certificasé las aplicaciones de terceros me parece excelente, pero mis aplicaciones no superarían jamas una prueba de ese tipo.
Yo también me temo que así podría llegar a ser mi caso.

¿Que tipos de pruebas creen que le harían?¿Ataques de fuerza bruta para voltear la aplicación?¿De perfomance?¿Harían verificaciones sobre consistencia de la información y si existen los controles adecuados para garantizarla? Se que en última las pruebas dependerán del tipo de sistema.
¿Creen que pedirían el código fuente?

No se... estoy divagando... pero si en futuro se llevaran a cabo estas certificaciones, más de uno querrá tener a mano tan valiosa "ventaja". Y no creo que muchos estén preparados para estas cosas (yo incluído).

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita