Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 24-08-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

¿Utilizas FireFox? ¿Tienes instalada la extensión FireBug? Entonces nada. Se trata de una extensión que, como su nombre indica, sirve para depurar aplicaciones Web, sobre todo en lo relativo a JavaScript, al menos es para lo que yo más la uso. Incluso "puede" con las peticiones HTTP en segundo plano (con el objeto "XMLHttpRequest" famoso) informándote de sus resultados, su salida, etc.

Pero, este no era el tema... Creo que lo que te sucede es cuestión de las comillas, o sea, de cómo se sitúan. Yo lo dejaría más o menos así:

Código:
onClick="javascript:window.open('STWeb_Exportar.php?cliente' + frmconsulta.txtcliente.value');">
Pero, también parece que falta un signo igual entre el nombre de la variable que se quiere pasar a la página de marras, y su correspondiente valor, o sea:

Código:
onClick="javascript:window.open('STWeb_Exportar.php?cliente=' + frmconsulta.txtcliente.value');">
Por otro lado, los errores se acompañan generalmente de mensajes que tratan de describirlos. Sé que has mencionado que se trata de un error de sintaxis, pero, seguramente el mensaje de error proporcionaba más información... o a lo menos con FireFox y FireBug instalados así suele ser con este tipo de errores.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita