Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 02-06-2007
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile Este...

¡Hola a todos!

Para ser sincero, entré a leer este hilo por mera curiosidad de ver cómo se le respondía a nuestra amiga, sospechando lo que luego descubrí.

Cita:
Empezado por gatosoft
...en "otras circunstancias", los moderadores habrian entrado a este hilo y le habrian "tirado las orejas" a quien inicio el hilo por no poner un titulo mas descriptivo sobre el problema, y lo hubieran remitido a la guia de estilo (sin responder la pregunta)...
Lo mismo medité.

Pero esto:
Cita:
Empezado por gatosoft
...hemos caido prestos en ayuda de la dama... (yo cai, pero vi que ya no necesitaba ayuda, jejejeje)

Bueno, pero eso esta bien... hay que ser caballero y a las damas se les perdona todo, sobre todo en nuestro club, en donde casi no hay...todas son siempre bienvenidas...
Me dejó sin palabras. Sé que tu último comentario es bien intencionado Gatosoft, pero en lo personal me parece algo sexista. Mas sólo es una observación.

Me alegro que hayas recibido ayuda Day_eli, no dejes de plantearnos tus dudas sobre Delphi. Aquí son todos bienvenidos, sin preferencia de género. Pero te sugiero utilizar títulos más descriptivos para los mensajes, así será más fácil que alguien con experiencia en el tema se interese en responder.

Un abrazo de camaradas.

Al González.
Responder Con Cita