Ver Mensaje Individual
  #22  
Antiguo 14-11-2012
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Reputación: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Yo me presentaría voluntario, aunque las posibilidades de conseguir algo son casi nulas
Tengo un amigo de toda la vida que junto a otro amigo suyo fundaron un partido político para hacer algo por nuestra ciudad, lo hicieron con toda la ilusión del mundo, son gente honrada, trabajadora, formal, culta, muy válidas.
Pagaron toda la campaña electoral (sencilla y sin derroches) con dinero de su bolsillo, todos sus ahorros y los de la familia y amigos que confiaron en ellos porque son gente que valen y quien los conocemos sabemos que son cumplidores.
Sacaron poco más de 200 votos, fue un palo tremendo para sus economías y para la moral, la gente sólo decía cosas como: "pero quiénes son esos muertos de hambre que vienen a robarnos, mejor votar a un partido importane, como el PP-PSOE".
¡¡¡País...!!!
Tienes razón. Hay gente que como no sea PPSOE no vota.

Y a nivel nacional es peor todavía. Por ejemplo, EQUO sacó en total un millón de votos y no tiene ni un diputado, mientras que un partido nacionalista vasco sacó menos de medio millón y tiene varios. Y los de UPyD sacaron más del doble deben tener un puñado. Y para terminar, el PSOE no tenía mayoría absoluta en la anterior legislatura, sin embargo el PP ha sacado en esta menos votos que el PSOE antes y sí ha sacado la mayoría absoluta. ¿Alguien lo entiende?(*)
________________

(*) En realidad es una pregunta con trampa, porque es debido a las circunscripciones provinciales. Un asco de ley electoral.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita