Ver Mensaje Individual
  #29  
Antiguo 28-01-2013
lobopocholo lobopocholo is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: ene 2013
Posts: 1
Reputación: 0
lobopocholo Va por buen camino
Otra clase política sí es posible, pero...¿hay ganas?

Desde que empezó esta crisis llevo dándole vueltas a la cabeza, pensando en soluciones que la sociedad podría tomar para salir de ella, negocios que pudiesen reflotar la economía, etc.

Cuando llegó el movimiento 15M, tuve la esperanza de que se transformara en algo, que evolucionase y se concretase en un ente que canalizara esa fuerza que tenía, porque tenía muchísima fuerza y se veía en que los políticos tenían miedo, miedo de que se les acabara el chollo, creedme, sé de lo que hablo.

Pero claro, pude presenciar reuniones en distintos puntos de España, y ví lo que se decía en ellas, pero bueno, pensé, a ver si llega alguien con más de cuatro neuronas y hace algo serio, nada de utopías baratas (sueldos para todos, fuera cárceles, etc.) ni sandeces de ese tipo. Y mi esperanza se esfumó.

Al cabo del tiempo me entero de que ese mismo movimiento ha creado un partido político y pensé que por fin algo serio. ¡Bah! solo tuve que meterme en su página web y ver sus propuestas. Otra vez las mismas sandeces, ¿pero quién te va a votar a ti "miarma"?

Así que llevo un tiempo barajando la posibilidad de hacer yo un partido político serio, pero ¿de quién me rodeo? Para empezar tendría que ser gente honrada, que no quieran "enchufar" a sus parientes a la mínima, entre otras cosas, y que quieran de verdad cambiar la situación, porque si nó ¿qué nos diferencia de los otros?

Si este país funciona, solo hay que endurecer las leyes que afectan a los políticos y que el que la haga que la pague. Alguien me puede explicar ¿qué hace "El Bárcenas ese" en la calle aún? 20 millones de € en Suiza y todavía sigue libre. Y así tantos, pero no os preocupéis "PPSOEROS", si os condenan aquí estoy "YO" que os indulto, por supuesto, y de nuevo, a tu puesto ¡clarooooo!

Sueldos de por vida, trabajad que eso es lo que tenéis que hacer y basta ya de vivir a costa del ciudadano. Eso lo quitaba yo.

¿Por qué los partidos políticos tienen que estar financiados por el Estado? que se busquen la vida, incluso el mío sin un día consigo crearlo.

En fin ahí van algunas de mis reflexiones, cansado ya de tanta corrupción, trajes, dinero negro, ERE´S y tanta basura.
Responder Con Cita