Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 08-09-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Lo único que me queda claro (o es lo que me esfuerzo para que me quede claro) es que publicar (de modo que pueda editarse en el Inspector de Objetos) una propiedad de tipo "TForm" es, cuando menos, problemático.

Así que habría que publicarla de tipo "string" o similar (?) de manera que fuera la que albergara el nombre de la clase del formulario que nos interese, para luego utilizar una función como "GetClass" para poder trabajar con esta.

Desde luego buscando en Google no parecen encontrarse muchas (por no decir ninguna concreta y que sirva para lo que nos ocupa) referencias al asunto de publicar una propiedad de tipo "TForm" manipulable desde el Inspector de Objetos.

¿Alguien saca algo más en claro del texto que roman ha enlazado más arriba? Definitivamente hay días que mejor no haberse levantado uno de la cama, como suele decirse. Así que, como ya va siendo hora, voy a hacer como si no me hubiera levantado echándome de nuevo a leer un rato, por lo menos, a ver si se me levanto con otro pie.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita