Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 01-02-2007
Avatar de Bicho
[Bicho] Bicho is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Inca - Mallorca
Posts: 1.776
Reputación: 22
Bicho Va por buen camino
Estoy contigo

Yo estoy igualmente indignado y voy a ir un poco más allá con un caso en particular que me saca de mis casillas y es el caso del "famoso" Farruquito (el enlace tiene información sobre su caso):
Un bailador gitano que hace unos años sin tener carné de conducir, pero con coche, atrepelló matando a un peatón para luego darse a la fuga y ha estado en libertad hasta ahora en la que se ha entregado voluntariamente para cumplir con su condena.
Lo que más me indigna de todo es que no sólo ha ocurrido algo parecido al de tu noticia, sino que van más allá, y es que en TVE (la televisión nacional de éste país), ha dedicado programas enteros (de corazón, entrevistas, telediarios, etc) a esta persona y lo peor de todo, es que retransmitieron su boda en directo para todo el país.
¿Pero estamos tontos o que pasa? Un menor mata a una persona, huye del lugar del crimen, consigue no ir a la carcel y ahora que se casa, lo televisamos a todo el país y le pagamos una pasta a su persona.
Yo no entiendo esto!!

Y yo eslomándome cada día para sacar adelante mi vida con mi pareja y poder pagar una hipoteca que cada día sube y sube hasta que llegue un día que pague más de lo que cobre y tenga que venderla...

Éste país se hunde

Y ya lo dejo que me estoy encendiendo, ahí les dejo este caso particular y mi enojo al respecto.

Un saludo
Responder Con Cita