Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 02-02-2007
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile Cuando dos prisas se mezclan, surgen dos tragedias

¡Hola a todos!

Una tarde que debió ser como cualquier otra, un par de años antes de mi nacimiento, mi madre envío a dos de mis hermanos, entonces niños, a comprar pan a una tienda cercana. Cuando venían de regreso a casa, mi hermana, quien tenía prisa por temor a perderse un minuto de El Chavo del Ocho, apresuró el paso exigiéndole a mi otro hermano hacer lo mismo. Para infortunio de ambos, al cruzar una de las pocas calles pavimentadas que había a la redonda, se vieron sorprendidos por un automóvil que se aproximaba hacia ellos a gran velocidad. El conductor alcanzó a verlos metros antes del impacto, aplicando los frenos inmediatamente con esa fuerza inaudita que otorga el miedo intenso. Pero fue imposible evitar el desgraciado contacto; una pierna de mi hermana se fracturó y mi hermano perdió uno de sus dientes, entre otras heridas considerables que ambos sufrieron en el encontronazo. El conductor fue detenido por la policía, los heridos llevados de urgencia a un hospital.

Tiempo después, cuando mis hermanos se recuperaban del lamentable accidente, la familia se enteró de que una mujer vestida de blanco había entrado en fatal crisis nerviosa a las afueras de una iglesia no muy lejana, tras esperar por largas y angustiantes horas al hombre con el que esa misma tarde se desposaría, y el cual nunca llegó. Este novio ausente resultó ser el conductor de aquel automóvil.

Un abrazo sin apremio.

Al González.

Última edición por Al González fecha: 02-02-2007 a las 07:32:11.
Responder Con Cita