Ver Mensaje Individual
  #23  
Antiguo 01-11-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Al González
¡Hola a todos!
Los saludo nuevamente después de un breve tiempo sin publicar mensajes (o "postear", como se dice por moda). Estuve al tanto de este hilo desde que Marcelo lo inició, y la verdad hacen que me sienta bien al leer sus cálidos comentarios.

Gracias Marcelo, se nota sinceridad en todo lo que escribes. Lo mejor para ti también y que te alivies pronto de ese dolor de vientre. Fue un cumpleaños algo agitado por el asunto de los eventos de Borland. Pasé buena parte de ese día en trenes y autobuses, pero afortunadamente no me faltó grata compañía. Sigue adelante con tus estudios y poniendo a Delphi muy en alto.
Pues faltan cosas por decir... si bien he dejado parte de mi por aqui hay todavía otras cosas por decir. Creo que me falta mayor sinceridad. Sólo digo lo que creo que es correcto y bueno decirlo. ¡Gracias por el ánimo!, espero poder ir al médico. Tengo el turno pedido pero no la orden... que debería haberla pedido mi madre hace unas horas ya que tengo el carnet vencido. Sin ese dichoso papelito abré perdido un turno, el médico no puede recibir su paga y la "autorización" para atenderme. Espero sanar pronto.
Me alegro que hayas tenido compañia en tu dia. No es bueno pasar un dia especial solo.

Procuraré seguir estudiando y no bajar los brazos. Delphi es mi lenguaje y espero poder poner un punto (aunque sea minúsculo) en el mapa en el NO de Argentina. Que sepan que aqui, en la "tierra de todos los climas" se usa y se fomenta el uso de herramientas de la mayor calidad.

Cita:
Empezado por Al González
Muchas gracias Eliseo. Aprecio mucho tu amistad y la valía de tu compañía (excepto cuando me agarras la pierna en los eventos de CodeGear). Me dio mucho gusto convivir contigo, Jachguate y otros colegas Delphi el pasado 16 de octubre, todas las reuniones fueron estupendas.
Cuidado Alberto... por las dudas ten bien abiertos los ojos

Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
Epale amigo Alberto, que pasó, sabes que eso de agarrate la pierna fue por avisarte de una dama que estaba detras de nosotros y sorprendida comentó "Ese es AL!!!!!!!!", no pisotees mi dignidad

Salud OS
[BROMA]
A no... a mi no me vengas con cuentos.
[/BROMA]

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita