Tema: Comando S.O.
Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 24-06-2004
Avatar de fjcg02
[fjcg02] fjcg02 is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2003
Ubicación: Zamudio
Posts: 1.410
Reputación: 22
fjcg02 Va camino a la fama
Cita:
Empezado por jachguate
¿Cual es el comando que te interesa?
Para alimentar tu curiosidad.
Quiero hacer un programa que controle los accesos a mi pc. Hice ayer una pregunta en el foro pero creo que la planteé mal porque nadie me ha respondido.
Al grano, creo que algunos 'compañeros' se conectan a mi pc y me extraen ficheros que son de mi propiedad, que utilizo como diarios de incidencias - soy responsable de un departamento y tengo problemas con un par de 'rebeldes' -. Como no me hacen caso los administradores del sistema - yo no lo soy - ni tengo potestad para instalarme programas de auditoría, ... me hice un script que se lanza cada 5 minutos con el comando arp -a >> fichero. En el fichero busco las macadress de los equipos desde los que creo que se conectan. Esto, hace que se me abra una ventana cmd cada 5 minutos, que se me 'cuela' en el escritorio y me hace perder letras en la aplicación en la que estoy trabajando ( word, excel, correo), ... lo que útlimamente ya me está cansando.
Quiero una solución un poco más elegante - seguro que hay alguna manera muuuucho más sencilla - , y como de sistema no controlo mucho, se me ocurrió la 'brillante' idea.
O sea, que aquí estoy dándole vueltas al tema.

Por cierto, quiero pillarles 'in fraganti' para por lo menos sacarles los colores y pillarles con mi disco mapeado, porque lo denuncié y no me han hecho demasiado caso. Como mi orgullo ha salido herido, pues eso.... pero sin que la sangre llegue al río.

Perdonad la chapa, pero cuando alquien viola tu intimidad, pues eso, te calientas y el derecho al pataleo es lo único que nos queda.


Un saludo a todos
__________________
Cuando los grillos cantan, es que es de noche - viejo proverbio chino -
Responder Con Cita