Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 26-08-2004
images images is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2004
Posts: 23
Reputación: 0
images Va por buen camino
en red al acer insert o edit si ya est pr otro user, q siga intentand asta conseguirl

Hola de nuevo

Este es mi segundo hilo, me registre ayer y puse un hilo relacionado Paradox en red.

Bien pues en ese hilo, marto tuvo la amabilidad de ayudarme y me dijo q antes de hacer un refresh a las tablas comprobara q no estan en modo insert o edit.

Entonces he pensado q en tambien deberia poner eso en todos los insert o edit q haga no ( pues madre mia!!). Osea cada vez q hago un edit o insert a una tabla comprobar q no esta ya en insert o edit por otro usuario.
¿como puedo hacer esto de otra manera? porque es una locura hay tropecientos inserts y edits.
Esque se me ha ocurrido poner otro timer para seguir intentandolo hasta q le deje. ¿q os parece? pero esto es otro problema porque por ejemplo para una tabla y un par de insert y/o edits pues vale pero ponerselo a todooooo

Osea yo tengo un determinado codigo, edit y modificar algunos campos por ejemplo. Si no puede porque esta ya en edit o inser por otro usuario pues q salte el otro timer q digo el cual tendra el mismo codigo a ejecutar q lo que quiero hacer.

Madre mia, esto es muy lioso. Pero esque no se q otra manera. Por que he pensado hacerlo en los eventos BeforeEdit y BeforeInsert de cada tabla. osea con un timer. Pero ¿q codigo le pongo al timer? ¿como puedo repetir la accion q ha llamado a edit o insert?

A ver si me explico: El asunto es q si ya esta en edit o insert q siga hasta q le deje.
A lo peor esto es una locura, no se. Pero como dije en el otro hilo, acabo de empezar en esto y no tengo ni zorra. Eso si, estoy explorando bien el club antes de postear nada, tambien me acabo de comprar el libro "Delphi 6 y Kylix" y me he bajado la cara oculta de delphi 4 (gracias marto). Pero esto lo necesito para el sabado

Ojala podais ayudarme.

Saludos
Responder Con Cita