Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 01-04-2011
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Chris Ver Mensaje
Quiero estrenar este nuevo foro compartiendo uno de los mejores cursos para Python que hay. Se llama Dive into Python, o Inmersión en Python. Es un libro gratuito pensado para las personas que desconocen el lenguaje pero ya tienen experiencia en otros lenguajes de programación.
Gracias por la referencia, Chris.

Ya descargué e instalé un acceso directo al PDF. Leyendo algunos párrafos se me hizo algo tarde para comer, pero ha valido la pena.

Me uno a la inquietud de Roberto sobre qué IDE sería el recomendable. Eché un vistazo a las pantallas del mencionado por Román, y también me gustó. ¿Más sugerencias sobre IDEs? Quisiera descargar uno y empezar a probar los ejemplos este fin de semana.

Agrego: De lo que he leído, no me ha gustado que el método index de las listas eleve una excepción en lugar de devolver -1 o algo por el estilo. ¿Se puede crear una clase derivada de lista para añadirle un método "IndexOf" más amable? Y, derivado de esto, otra pregunta: ¿todos los métodos de Python son redefinibles, es decir, como los métodos virtuales de Delphi?

Última edición por Al González fecha: 01-04-2011 a las 23:30:22.
Responder Con Cita