Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 22-05-2018
juniorSoft juniorSoft is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Posts: 178
Reputación: 20
juniorSoft Va por buen camino
Hola WHILENOTEOF

Cita:
Yo en anteriores proyectos tenía, como comenta Casimiro, datamodules con tablas de frecuente acceso creados desde el inicio, y después grupos de datamodules que se crean si los formularios que los necesitan se abren. Ahora he dado un paso más, y es no poner de entrada nada en los datamodules, y creo las tablas, procedures, querys según las necesito en un datamodule, de forma dinámica. Esto es en una aplicación datasnap. Los editores los creo también de forma dinámica, y así me evito tener el proyecto con centenares de forms y varios datamodules con centenares de datasets.
Es lo ideal pero a cambio hasta donde entiendo el trabajo se duplica por tener que crear todo a mano.

La optimización que le he realizado con el fin de que la aplicación inicie lo más rapido posible es no tener ningun modulo ni formulario autocreado a excepcion de un splash screen que carga los formularios y modulos de datos básicos pero que el usuario sabe que se esta realizando algo.

Es cierto que la aplicación consume más recursos pero no es algo del otro mundo teniendo en cuenta las capacidades de memoria actuales de los PCs. En el caso de los moviles y tabletas ya es otro mundo.
Responder Con Cita