Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 31-07-2008
Buelos Buelos is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2007
Posts: 51
Reputación: 17
Buelos Va por buen camino
Question

Hola kipow, muchas gracias por su respuesta, pero no he podido solucionar mi problema, me explicare con mas detalle, el query lo ejecuta correctamente, le paso el parametro ke el usuario selecciona digamos curso=primero y ejecuto el query y me arroja los resultados correctos, si hay cinco estudiantes de primero me devuelve los datos de esos 5 estudiantes, el problema surge cuando trato de poner esos datos de esos 5 estudiantes en un reporte creado con qreport. si tengo digamos los datos edad y codigo para cada uno de esos estudiantes, yo creo el reporte con dos qrlabel con caption edad y codigo respectivamente en una banda detail y pongo dos QRDBText con los ke enlazo los datos resultantes del query en su propiedad dataset pongo el nombre del query por decir query1 pero en su propiedad datafield como depende de un query que obtiene su parametro en tiempo de ejecucion no le puedo asignar nada directamente sino por codigo despues de haberle pasado el parametro y haberlo ejecutado, lo hago con la siguiente instruccion

Código Delphi [-]
Form1.QRDBText.DataField:=Form1.query1.FieldValues['edad'];
Form1.QRDBText.DataField:=Form1.query1.FieldValues['codigo'];

ke son los datos ke necesito en el reporte, edad y codigo, al generar el reporte me crea los campos correspondientes pero sin datos, algo asi

Edad:
Codigo:

Edad:
Codigo:

y esto se repite las veces ke registros haya encontrado, si encuentra 5 estudiantes del curso primero se repite 5 veces pero no me muestra en en reporte los datos que me devuelve el query, y no he dado como resolverlo, agradesco cualkier ayuda, chao y muchas gracias
Responder Con Cita