Ver Mensaje Individual
  #3203  
Antiguo 07-12-2021
rci rci is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2020
Posts: 143
Reputación: 4
rci Va por buen camino
Question

Cita:
Empezado por rci Ver Mensaje
Hola, acabo de comprobar el funcionamiento de SII, tanto AEAT como las diputaciones forales (Canarias no lo tengo) y me he encontrado con lo siguiente:


AEAT y Bizkaia no funciona, devuelve este error:
Se ha terminado la conexión: Error inesperado de envío.
Error de autenticación porque la parte remota cerró la secuencia de transporte.


Gipuzkoa no funciona:
Ha ocurrido un error al realizar la operación de verificación de certificado en la plataforma


Araba y Navarra funciona correctamente


Alguién mas puede decirnos si os funciona?


Muchas gracias

He hecho la consulta a la AEAT y me han contestado lo siguiente:



Cita:
No tenemos ninguna incidencia en el envío de información al SII.

Pueden revisar que cumpla con lo indicado en la nota informativa del 8 de noviembre por si pudiera estar el error ahí: https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/todas-noticias/Cambio_de_certificados_electronicos_del_portal_actual_y_de_la_nueva_sede_electronica_de_la_Agencia_T ributaria_y_revision_de_l___contribuyentes.html

"En el caso de entidades que accedan desde aplicaciones desarrolladas ex profeso para utilizar los servicios de la Agencia Tributaria es necesario que confirmen que sus sistemas admitirán los nuevos certificados electrónicos cuando invoquen los servicios. Para ello, será necesario que revisen si sus sistemas confían en los certificados de la Autoridad de Certificación (AC) con los que se van a firmar los nuevos certificados electrónicos de la Agencia Tributaria."

Atentamente,
AEAT
Me ha quedado muy claro


Voy a investigar.

Nosotros trabajamos en c# .net


Si alguien tiene alguna pista, será de gran ayuda.


saludos
Responder Con Cita