Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 12-09-2013
[birmain] birmain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2005
Ubicación: Albacete - España
Posts: 49
Reputación: 0
birmain Va por buen camino
Hola a todos:
¿Me podríais aclarar la diferencia entre Delphi XE5 y Rad Studio XE5?. Según un catálogo que me acaba de mandar DanySoft por correo, el primero cuesta 145€, y el segundo desde 1.059€. Supongo que el primero es el Delphi clásico para Windows, pero una vez en la tienda Online de Embarcadero no despejan dudas, ya que hacen ver que tienen las mismas funciones básicas.

Para Delphi XE5 dicen:
Cita:
Delphi XE5 es el entorno de desarrollo para crear apps multidispositivo realmente nativas para las organizaciones que necesitan apps para PCs, tabletas y móviles, y lanzarlas al mercado de forma rápida. Gestiona una única fuente de código, un solo equipo, y un plan de trabajo sin sacrificar las prestaciones de tus apps.
Para Rad Studio XE5 (Profesional) dicen:
Cita:
Embarcadero RAD Studio XE5 es la suite para crear apps multidispositivo realmente nativas para las organizaciones que necesitan crear apps para PCs, tabletas y móviles, y lanzarlas al mercado y usuarios de forma rápida. Gestiona una única fuente de código, un solo equipo, y un plan de trabajo para conseguir apps que ofrezcan grandes prestaciones, alta seguridad y la mejor experiencia de usuario.
Esta es la página a la que hago referencia

Espero que alguien empapado en estos temas comerciales me de las respuestas. Muchas gracias.

Última edición por birmain fecha: 12-09-2013 a las 22:03:12.
Responder Con Cita