Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 05-09-2010
jpgonzalez jpgonzalez is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2010
Posts: 121
Reputación: 15
jpgonzalez Va por buen camino
Siguiendo con el tema, les cuento otra cosa que me paso...

Cuando instale el BDE, no encontraba el archivo odbcad32 (es el ejecutable de "Orígenes de datos ODBC"). Seguramente esto sea porque el BDE no lo instala en "Archivos de programa" sino en "Archivos de programa (x86)".

Me pidio que lo buscara yo mismo, y los busque por el explorador de windows. Alli me arrojo 2 o 3 opciones y agarra la primera que vi, que estaba en la ruta C:\Windows\winsxs\x86_microsoft-windows-m..-odbc...etc.

Configure el ODBC administrator con este archivo, en lugar de haberlo hecho con el que esta en C:\Windows.

¿Como llegue a esta conclusion?
Desde el BDE, cuando creaba un nuevo alias, en el campo "ODBC DSN" no estaba viendo los Alias que tenia en la solapa "DSN de sistema" del "Orígenes de datos ODBC".

Al crear un nuevo Alias en "DNS de usuario" del "Orígenes de datos ODBC" lo veia desde el BDE, pero me tiraba error al conectar ("la arquitectura del dsn no coincide entre el controlador y la aplicacion").

Bueno, supongo que este es el error, voy a probar volver a configurar el "ODBC Administrator" del BDE con el odbcad32 de C:Windows y si se soluciona lo comento...
Responder Con Cita