Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 19-09-2006
Avatar de Crandel
[Crandel] Crandel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Parana, Argentina
Posts: 1.475
Reputación: 23
Crandel Va por buen camino
He votado por ChequeaEsto creo que puede resultar una gran utilidad para la simplificación de nuestras vidas.

Aunque es un proyecto grande, tiene una gran ventaja que es altamente modularizable. Pudiendo tener un producto final a mediano plazo y continuar simplemente desarrolando Plug-ins y haciendo pequeñas mejoras en el programa principal.

Sin embargo me he perdido de casi toda la discución inicial dado mi gran tiempo ausente por estos lares, pero intente de leer casi todos los post para ponerme al día, pero me perdi mi oportunidad de hacer mi propuesta.

Esta es la de crear un organizador y sentralizador de contactos con capacidad de mantener actualizada nuestros contactos en todos los servidores webmail, asi como la de los clientes mail de escritorio, con la capacidad de incorporarse como la libreta de contactos de cualquier programa de correo.

Creo que se debe iniciar un proyecto lo mas chico y corto posible, pero util asu vez principalmente para los desarrolladores para aumentar el empuje.

Espero que el tiempo me permita aportar aunque sea unas cuantas lineas de código al proyecto que resulte ganador.
__________________
[Crandel]
Responder Con Cita