Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 10-11-2008
Avatar de gatosoft
[gatosoft] gatosoft is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Bogotá, Colombia
Posts: 833
Reputación: 22
gatosoft Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Neftali Ver Mensaje
A mi me entristece que mucho alguien que ha puesto 1 mensaje, se permita poner un texto como este: ¡¡Acá nunca ayudan!!

Con esa actitud, dudo mucho que consigas algo por aquí. Espero que los demás te echen una mano, por ahora a mi no me apetece mucho hacerlo.
Me robaste las palabras Neftalí... precisamente iba a comentar sobre esto... cuantas veces no ha pasado que las respuestas llegan hasta meses después, o que las respuestas que te llegan no son satisfactorias... puede ser por la razón que Neftalí expone (Preguntas poco claras), o por las que comenta coso (No es un foro especializado en C++)... o sencillamente por que aqui no hay personas obligadas a ingresar a todos los hilos para tener que responder... es una colaboración...

Pero definitivamente decir que: "AQUI NUNCA AYUDAN" es un título que llama la atención y veo que muchos estuvieron prestos a atender a nuestro amigo... ya que en el 100% de las veces no lo hemos ayudado...

Bueno ni que decir, ahora sus estadísticas han cambiado radicalmente... ya puede decir que el 50% de las veces le han ayudado... creo que se hizo un buen trabajo

Ceo que por este foro ha pasado gente relamente urgida que a pesar de no haber obtenido una buena respuestas nunca ha culpado al foro por esto...

De cualquier forma amigo Javo_Ferreyra espero que no te ofendas si consideras que hay alguna respuesta poco amable en este hilo... se trata e aprender y formar una comunidad de ayuda... y eres bienvenido a participar con tus conocimientos... siempre habrá alguien a quien puedas ayudar....

Saludos,
Responder Con Cita