Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 04-03-2008
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Reputación: 21
RONPABLO Va por buen camino
Saben algo con cosas como las que pasaron en estos días me da mucha ira,
1. me da ira que jueguen con la vida de las personas tan fácilmente para aumentar el apoyo a una causa... por un lado Uribe (Con estrechos nexos con el narcotrafico y los paramilitares) y su continua forma de agredir de una forma socarrona a todo lo que se oponga a sus ideas (o ambiciones), por otro lado esta Chavez (Y su continua apología con las guerrillas Colombianas las cuales han impartido terror a pobres y ricos en Colombia) un busca pleito, totalitario, dictador escondido los dos tratando que el otro caiga, que el otro la embarre y de el primer paso para justificar una agresión... Lo peor de todo es que las acusaciones que se hacen mutuamente son verdaderas, y tienen multitudes enardecidas que los siguen ciegamente, negando el error propio y justificando su posición en lo malo del contrario.
2. Me da ira que no hablen con claridad países como Ecuador, o Venezuela a los cuales se les viene informando que desde hace mucho tiempo como la guerrilla traspasa las fronteras e ingresan a dicha nación para esconderse del acoso del ejercito...
3. Me da ira que la gente aquí en mi país sea tan doble, por un lado formaban los peores escándalos patrioteros cuando en otros gobiernos venezolanos propusieron la persecución en caliente (Termino usado por el ejercito Venezolano de esa época para seguir a la guerrilla al interior de Colombia cuando hacían incursiones en Venezuela), pero ahora que se le hace lo mismo a Ecuador no hay ni el mas mínimo sentimiento de que se actuó mal...
4. Me da ira como en Venezuela, Nicaragua y Colombia hay tantas fuerzas buscando generar una guerra, en Colombia con la confianza que les da ser la ñaña de USA, el cual está esperando que CHavez de un paso en falso para poder apoderarse de su petroleo, y Chavez y Ortenga haciendo lo propio, agitando, tirando piedras para que Colombia o USA sea el primero y así conseguir el apoyo de otros países Suramericanos y hasta Europeos....
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita