Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 01-03-2005
Avatar de StartKill
StartKill StartKill is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Posts: 299
Reputación: 21
StartKill Va por buen camino
Holas CORBATIN :-)

Primero felicitarte por haber encontrado la soluciona tu pregunta, se que no soy nadie para criticar tu forma de pensar... estoy de acuerdo con algunos puntos que escribes...peroo..te doy un ejemplo

Cita:
Primer mensaje: Colegas doctores, estoy en medio de la selva en unas de las tribus aborigenes de sudamerica y me dado con soorpresa que estan muriendo de una extraña enfermedad que desconozco, pido ayuda, los sintomas son los siguientes: Fibre alta, ojos rojos, temblor en las manos y los dientes... si hubiera algun colega que me pudiera dar una pista para dar cura a estos se lo agradeceria.
Cita:
Segundo mensaje:Colegas acabo de encontrar la cura, pero no se las voy a decir.. si desean saberlo pregunten que con mucho gusto les dire como curarse.
Humm, que dices amigo... humm parece algo malo el doctor, eh?,

Je, je,.. ya sabes una broma de mal gusto, pero hay algo de verdad.

Pos, te comento que ayer en la noche en una de mis practicas de programacion de tres capas me encontre con el problema de enviar parametros a un procedure desde el cliente a un remote data module, muy contento me sente en una pc por la tarde de hoy, pero me encontre con esta respuesta....

Bueno, sin mas vueltas que dar a este asunto, aun no eh podido solucionar el problema "enviar un parametro al remote data module".

A la espera de tu pronta respueta,

Your friend

StartKill
Lima-Perú

Nota: ya quedan pocos indios aborigenes en esta tribu, favor de enviar formula para medicina..
Responder Con Cita