Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 04-01-2008
santus santus is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2006
Posts: 130
Reputación: 19
santus Va por buen camino
gracias Juan por buscarme una solución a esto.
Vi tu el link a upscene.com y el producto que me decís. Aparentemente es el driver que faltaba. Es un driver que requiere licencia, pero no es de lo mas caro, asi que sería para mi por lo menos una solucion viable. Lo bajé en su versión Trial y despues de ver algunos tutoriales de dbx logre conectarlo. Ahora, no tengo mucha idea de firebird.. como dije soy muy novato en esta base. Pero creando una tabla y haciendo unas consultas funciona bien. Yo nose si soportara todas las funcionalidades que ofrece firebird, pero en un principio te diría que si es viable. Seguire investigando un poquito mas este nuevo mundo de firbird. Igualmente millones de gracias por tu ayuda.

Con respecto a blackfish:

Cita:
Si mal no recuerdo, en el evento pasado se hizo un ejercicio para trabajar con BlackFish en Delphi for Win32.
Efectivamente el video del ultimo evento trata de como trabaja blackfish y hacen store procedures, y trigers y demas y lo conectan desde delphi para win32. Intenté hacerlo con mi delphi 2007 con el nuevo update y sigue sin aparecer lo que es el blackfish server. Y buscando por internet vi que el delphi 2007 solo trae el cliente para conectarse a una de estas bases. Recien para mediados de 2008 cuando salga la nueva version de delphi, va a traer un soporte 100 por ciento compatible con win32, y lo quieren implementar como el nuevo BDE... espero con ansias ese dia!!! ... mientras voy a volcarme por tratar de aprender todo lo que pueda de dbx4 asi despues migrar de una base a otra va a ser muy sencillo segun tengo entendido!...

de verdad gracias amigos por el interes mostrado. Les ire informando de mis progresos por si alguien le interesa. Gracias de nuevo.
__________________
"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían." Bill Gates.
Responder Con Cita