Ver Mensaje Individual
  #93  
Antiguo 20-07-2006
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.043
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Arcioneo
Pues es que si veo mujeres bellas, eso es algo, pero no MUJERES como esa, guapa, inteligente, agraadble y con una voz que derretiria hasta el corazón mas duro o frío.


De verdad que me deja idiotizado, hoy hubo una especia de convivencia de cinco minutos porque alguien fue su cumpleaños y me dijo que tomara algo, que me podia integrar, es muy amable también.

De verdad que me gusta, por eso me da tanto temor, pero no es solo la edad(factor muy pesado pues se ve que me lleva como 5 añitos) y esa gran belleza y ojos, si no que parece que me autodiscrimino, pues yo soy de mexico, no de españa, y hasta hablar con un acento distinto al suyo hace mella en mi interior
Puedes estar tranquilo, no nos comemos a los mexicanos... bueno, sí, si tienes sabor a tacos, burritos, etc.

Y, por cierto, en todos lados hay gente "buena" y "mala", pero a la gente "normal" no le importa que tengas acento mexicano, peruano, venezolano, alemán, japonés...
Responder Con Cita