Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 06-11-2007
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Reputación: 29
Lepe Va por buen camino
Ahora vendrán con el típico monopolio de Google.... como si lo viera. El hecho es criticar, ya sea a Microsoft o ahora a Google grrrr. Me pregunto si Skype (u otra empresa pequeña) hubiera podido crear esa alianza entre fabricantes.

Marcos, no sé si son preguntas retóricas, de todas formas, todo tiene solución.... excepto la muerte tal y como dijo alguien por ahí.

Cita:
Empezado por marcos zorrilla
, y si abro, Word, PowerPoint, Excel...., los tengo que ir retirando despues de cerrados de la memoria a mano.
Supongo usas tMan (freeware)

Cita:
Empezado por marcos zorrilla
Si cambio el color del escritorio,no puede volverlo atrás
La solución pasa por crear (o bajar de internet) varios temas de windows mobile gratuitos; el original de windows mobile no lo modifiques jamás.

ThemeGenCE (gratuito) te permite crear tu propio Theme para windows Mobile. Yo hice el mío con los colores que me gustaban y no lo cambio nunca.

Cita:
Resulta desagradable a las 5:50 de la mañana no poder detener la alarma y tener que ponerle la funda e introducirlo en el bolso de la americana para mitigar el ruido.
¿Has probado a realizar un BackUp y un restore? (wm 5.0 trae los programas instalados) es similar al Norton Ghost.

Otra opción es sincronizar con el ordenador, Hard Resest a la pda y después volver a sincronizar.

Saludos y siento arruinar tu post (si se trataba de preguntas retóricas)
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Responder Con Cita