Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 16-05-2010
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por ASAPLTDA Ver Mensaje
Bueno, me llamo la atencion esta respuesta que significa si dentro de un archivo viene un exe ?
Que no me interesa un programa para windows. He comentado en otras ocasiones que lo único que me sigue atando a windows es delphi, en cuanto delphi u otro exista válidamente para linux... se acabó windows por completo para mí.

Cita:
Empezado por ASAPLTDA Ver Mensaje
Me gusto las respuestas de A donald shimoda , creo que se basa en hechos, pruebas, desacuerdos y no en el concepto que solamente las erramientas open souce son buenas porque hasta donde yo recuerdo delphi es close source por darle el nombre diferente a open source? Es importante diferenciar en la evaluacion de una herramienta definir un criterio de evaluacion si:
Yo no he dicho que por ser open source "sea más buena", open source es que se entrega con el código fuente, punto. Y eso es independiente de que sea buena, mala o regular.

Cita:
Empezado por ASAPLTDA
[..]Ahora si yo soy usuario de linux es posible que no me interese mucho una herramienta exclusiva para windows, [..]
Pues por eso mismo, si llego a abrir el zip y dentro hay un programa para mac osx... habría hecho lo mismo, borrarlo y a otra cosa mariposa.

Cita:
Empezado por ASAPLTDA
Seamos cada dia un poco de mente mas abierta mas donde nuestra palabra tiene el poder de direccionar acciones de otras personas [..]
Creo que después de más de 25 años en este mundillo tengo la mente tan abierta que me doy cuenta de muchas cosas que otras personas no se dan cuenta porque no tienen conocimientos de sucesos, historias, hechos... que han ocurrido y que no ha conocido. Y por eso mismo creo que sí puedo "direccionar acciones de otras personas", aunque normalmente ni lo intento porque se aprende de los errores, y es necesario equivocarse para ir aprendiendo de esos errores y dejo que los demás descubran las cosas por sí mismos. Resumiendo este punto: "más sabe el diablo por viejo que por diablo", y yo soy ya algo viejo

Cita:
Empezado por ASAPLTDA
[..] Ahora Casimiro agradesco tus comentarios en otros frentes porque frecuentemente los leo y se que lo haces con gran esfuerzo y dedicacion , saludes desde Colombia
Yo respeto tus opiniones, aunque no esté de acuerdo con todas ellas, pero cada uno es libre de opinar a su manera y todos merecen respeto. Nadie tiene el conocimiento de "la verdad absoluta" y yo menos que nadie
Responder Con Cita