Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 07-08-2007
Avatar de Arcioneo
Arcioneo Arcioneo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Tierra
Posts: 583
Reputación: 18
Arcioneo Va por buen camino
Gratuito o no gratuito, ese es el dilema...

Cita:
Tampoco la entrada a una discoteca te asegura que vayas a ligar. Tienes la oportunidad, ¿te parece poco? Ahora, el que liges o no depende de muchos factores, evidentemente. Entre otros, de cómo te lo montes tú, es decir, en el caso que nos ocupa, de cómo plantees las preguntas. Porque hay gente no siempre ligará en una discoteca, pero, que vaya a pedir que le devuelvan el dinero por ello, que verás dónde le mandan.
Creo que la analogía no tiene mucho que ver, pues en ejemplos abundaríamos, por ejemplo, si entro a un curso, en ese curso me garantizan que impratirán lo necesario para que aprenda(si lo quiero o no aprender es muuuy distinto) puesto que mi pasta me costó.


Cita:
Nadie ha dicho lo contrario. Pero esa frase es demasiado,... cómo decirlo,... ¿abstracta?
No veo que tan abstracta sea

Cita:
25 foros... debo ser un bicho raro que sólo visita este Foro... y quizás algún otro, pero, de vez en cuando, y algunos (pero no 25, ni muchos menos) cuya temática no tiene nada que ver con este en que estamos. Si no somos realistas... si no hablamos de cifras reales... tal vez no podamos sino llevarnos a engaño.
Obviamente no hablo de que visite los 25 a diario, pero la verdad no hay uno en el que encuentre la mayoría de mis respuestas

Cita:
A parte de que me parecen muchos foros (qué quieres que te diga), lo cierto es que, si obtienes dinero de tu trabajo, y tu trabajo lo apoyas en los Foros... ¿qué hay de malo? ¿Tampoco pagarías los impuestos de 10 empresas que tuvieras? Ya me gustaría a mí pagar impuestos de 10 empresas que tuviera...
La diferencia es que mi trabajo por anticipado yo solicité un sueldo, lo que pongo en internet, ya sean soluciones, ideas o propuestas son cosas que simple y sencillamente tuve el deseo de aportar. Supongo incluso que bajo este lema fué creado este sitio.

Cita:
Pues muchos sitios, muchos recursos, mucha gente, paga por ciertos servicios.
También hay muchos que no.


No sé, me quedan ciertas conformidades y también ciertos desencantos en cuanto a esta nueva temática que sé debe estar causando grandes problemas a el o los administradores, tan malo es algo de publicidad?


Digo, este club es famoso en internet, yo llegué aquí buscando temas de salario de programadores en España.
__________________
"Porque es tan idiotamente sorda la fé y tan ciego el que cree?".
Responder Con Cita