Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 13-05-2008
Avatar de BlueSteel
[BlueSteel] BlueSteel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Concepción - Chile
Posts: 2.310
Reputación: 23
BlueSteel Va por buen camino
Cool

Cita:
Empezado por jmedina Ver Mensaje
Buen Dia Foro:

Espero alguien me pueda ayudar, el problema que tengo es que levante un servidor con Win 2003 Server, este a su ves lo meti a dominio, entr a dominio ve todas la maquinas del dominio, pero si quiero compartir una carpeta especifica no me deja insertar que usuario puede entrar , es decir no veo a los miembros del dominio que estoy trabajando , ya levante y detuve servicios y no logro ver en que dominio estoy conectado en Locacion adjunto la imagen en donde no veo el dominio,

gracias espero su ayuda

JCMG
Hola... pero el servidor que levantastes no es el servidor primario.. lo dejastes como servidor miembro del dominio ??? pertenece al domino principal???

yo posee un servidor 2000 donde esta configurado el dominio y el Directorio Activo... y hace poco instale el 2003 server... lo uni al dominio y me da todos los usuarios del 2000... puedo compartir...

quizas sea algo que te falta....

una de las cosas que me ayudo mucho fue que el servidor de windows 2000 (server) active el servicio de Servidor de DNS... por lo cual en cada maquina (hasta en el 2003 server) hago referencia en la configuración del TCP/IP al servidor de DNS ....igual puedo que esto no sea..

cualquier cosa avisas

Salu2
__________________
BlueSteel
Responder Con Cita