Ver Mensaje Individual
  #63  
Antiguo 28-01-2017
seccion_31 seccion_31 is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2017
Posts: 109
Reputación: 8
seccion_31 Va por buen camino
Hola !

lo tengo en el trabajo, el lunes lo miro y lo posteo. Por cierto, he descargado un nuevo interface SOAP wsd desde la AEAT algo diferente al publicado. (pero la versión es la misma, cambia el nombre de las clases) de memoria ese campo es un tipo, que es un array de DetalleIVA2 se llama desgloseIVA2 creo puedes verlo en el campo desgloseIVA. cada elemento del array es DetalleIVA2.

Por código funciona muy bien, siempre que NO envíes el campo IDOtro de la contraparte (esto lo digo de memoria, no me acuerdo bien, pero funciona). A ver si responde la AEAT en ambos casos por código o XML el NIF debe existir de lo contrario la factura pasa pero da error. (o aviso), porque pasa. Lo que ocurre es que dice: NIF sin identificar y piensas que es un error de código, y no es asi.

Asi que con código ahora mismo pasarían las facturas nacionales sin problemas. Ya estoy trabajando en el programa final de envio, que espero tenerlo listo a mediados de la semana que viene como muy tarde.

De no tener ni idea de SOAP he pasado a enterarme ya medianamente bien, gracias al primer ejemplo. en fin... ya veremos.

Hasta el lunes no vuelvo a postear. Os colocare un ejemplo completo con el interface publicado en el .rar.

Saludos !


Por otro lado, me gustaría saber:


1) si la AEAT en ese formulario que va a crear, dara opción de subir el XML.

2) si habrá una web de la AEAT donde consultar las facturas subidas.

ambas cosas serian fundamentales pienso yo para hacer las cosas bien.
Responder Con Cita