Ver Mensaje Individual
  #27  
Antiguo 28-08-2007
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
Hola kayetano

Cita:
Empezado por kayetano Ver Mensaje
Veo que desconoces por completo la filosofía de "software libre" lo primero y mas importante "LIBRE = HAZ LO QUE QUIERAS CON EL" y es erróneo pensar que "LIBRE = GRATIS". Las empresas que crean software libre cobran por muchos servicios.
Fijate que no, aquí en el foro he aprendido a conocer la filosofía de software libre, solo interpreté (mal si así lo deseas) tu comentario, cuando dices que la gente sin un "duro" usaba el software libre, mi punto de vista es que no debería de ser la causa principal de usarlo.

Y si, efectivamente, muchos piensan que libre=gratis, eso es lo que en lo personal me molesta de mucha gente que usa software libre, pero bueno, la libertad supone también poder hacer mal uso de ella.

Cita:
Empezado por kayetano Ver Mensaje
Es decir que ves con mejores ojos a los que utilizan software pirata que a mi por utilizar sofware libre. INCREIBLE!!!.
No, en realidad mi comentario no iba en ese sentido, solo hice un ejercicio para decirte que no es pretexto no tener dinero para poder desarrollar, pero también agregué que se compre la licencia en la primer venta, cosa que muchos no hacen (y que por supuesto no avalo). Yo uso algunas herramientas libres para evaluarlas y si las implemento en mis desarrollos trato de corresponder a través de las donaciones. Y si, me puedo jactar de siempre usar software "legal".

Cita:
Empezado por kayetano Ver Mensaje
Amigo egostar veo que tienes muy mala imagen de mi, pero te aseguro que no soy tan malo.
En ese sentido perdona mi psicosis, pero es que veo con tristeza que muchos desarrolladores, incluso de este foro pretenden solo obtener beneficios a costa de los demás, al grado tal que hasta se molestan si no les responden lo que quieren y con prontitud.

Salud OS.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita