Ver Mensaje Individual
  #51  
Antiguo 16-10-2008
Elite237 Elite237 is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2007
Posts: 162
Reputación: 17
Elite237 Va por buen camino
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
La verdad es que no termino de comprender donde está el problema de guardar el valor o la opción que escoge el usuario.

Veamos, se muestra un form al usuario con las opciones, el escoge una y ¿la duda real aquí cual es? ¿Saber asociar esa opción con el valor correspondiente en la tabla?
Como tu lo dices mi estimado Delphius,se muestra el form al usuario con las opciones,el escoge una y esa respuesta con el valor que le corresponde, que se guarde en una tabla (tresultados)que acabo de crear. La estructura de mi tabla es :

RESU_FECHA...RESU_PREGUNTA....RESU_SECCION...RESU_OPCION.....RESU_VALOR
RESU_USUARIO....RESU_EVALUACION

Esto es para que haga un historial de todas las personas que presentaron el cuestionario,junto con las respuestas y las opciones que escogieron.Para despues graficar los resultados
--------------------------------------------------------------------
Ahora veo que en tu codigo tienes una parte donde me imagino relacionas las opciones que elige el usuario en cada pregunta.Tienes el siguiente codigo:
Código Delphi [-]
// 2. Asociamos a la pregunta el resultado elegido con el formato IDPregunta: Valor
  sgCuestionario.Cells[Seccion, Pregunta] := Format(res_resultado,[IDPregunta,Valor]);

Estoy bien?
Si es asi, entonces como lo guardarias en la tabla?
Responder Con Cita