Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 11-10-2008
alquimista_gdl alquimista_gdl is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2008
Ubicación: Guadalajara, México
Posts: 78
Reputación: 16
alquimista_gdl Va por buen camino
Muchas gracias Azid por tu mensaje Azid;

De hecho en este mes ya le llevo avanzado al aprendizaje; he optado por Delphi for PHP 2.... (D4PHP) Siempre he segido los productos Borland; hace un año hice intento en la primera versión de este producto, pero estaba bastante inestable y con muy escasa documentación. Ahora la versión 2 ya está algo más estable (aunque aún tiene algunas fallas)... y el soporte en los foros en inglés es bueno.
Mi camino ha sido comenzar desde el "Hola Mundo" y ahora ya estoy algo más avanzado, armando una biblioteca de desarrollo para aplicaciones de bases de datos, aunque todavía aprendiendo cosas.
Coincido contigo en cuanto a que primero es bueno manejar bien el PHP, el framework... y después seguir con más; en mi caso, primero estoy dominando PHP que me ha resultado relativamente sencillo de aprender, a comparación de ASP.NET. Después seguiré con un poco de JavaScript que se requiere en caso de desear mayor control sobre algunos de los componentes de D4PHP... y luego seguiré con Ajax; en D4PHP proponen un nivel de abstracción alto de Ajax para el programador, lo cual facilita su codificación... pero en ejeucción es muy lento comparativamente con Ajax directamente programado... en fin, ya llegaré a esa parte.

Saludos!
Guillermo
Responder Con Cita