Ver Mensaje Individual
  #191  
Antiguo 17-02-2017
Avatar de keys
keys keys is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Bilbao
Posts: 1.027
Reputación: 22
keys Va por buen camino
Cita:
Empezado por Virman Ver Mensaje
Yo creo que más que el problema de enviar más de 12 Facturas, está el problema de que las facturas enviadas se procesan al terminar el bloque de envío, por lo que si en el mismo bloque se envía una factura emitida y el pago de esta, va a devolver siempre el error de factura no encontrada.

En la charla lo apuntaron y seguramente para la revisión de este mes de Marzo (que ya dijeron que iban a estar cambiando los webservices cada mes) ya esté solucionado y se puedan enviar todas las facturas de golpe.

Hasta entonces yo estoy haciendo envíos unitarios por cada línea que leo del fichero csv, así me aseguro que la factura enviada se queda grabada en su base de datos.
El problema de enviar más de 12 facturas no es un problema de las facturas ya que todas eran de alta, ya que en ese caso ni las procesaba, es decir no retornaba el xml de respuesta, ee generaba una excepción. Prueba a enviar 13 facturas de golpe para ver si puedes o no, ya que sino puedes es un error del codigo y hay que solucionarlo con lo que han puesto anteriormente en los ejemplos.

El truco esta en no enviar en un mismo envío facturas que hagan referencia a facturas que esten en el mismo envío. En cuanto a los pagos de una factura no hay problema por que tienen que ir por envíos separados, es decir la factura se envia por el suministro de facturas y el pago por el de pagos. Es decir nunca pueden ir juntas.

Un Saludo.
Responder Con Cita