Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 03-01-2008
vhr vhr is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2005
Ubicación: Argentina- Buenos Aires- Quilmes
Posts: 28
Reputación: 0
vhr Va por buen camino
Angry Cuales son los requerimientos de delphi 2007

Después de mucho tiempo de haberme quedado en la versión 7 de delphi, opte por instalar para probar delphi 2007, no llegue a arrancar ni ver el entorno que de inmediato des instale dicha versión, proceso que me demoro todo el 31 de diciembre, llegue a este año con la tranquilidad de que mi maquina estaba igual que antes de la aventura. (Eso creo y espero) Pero con una gran frustración ya que mientras delphi 2007 estaba en mi maquina y peor aun el “Microsoft .NET 2.0 Framework”, mi maquina estaba intratable, pero cuando digo intratable es de verdad insoportable la espera de varios minutos en que el disco trabajaba sin que yo hubiera hecho mas que arrancar mi equipo,luego liberaba los recursos por un rato y nuevamente se quedaba 10 o 12 minutos sin responder a ninguna tecla ni click del mouse, ni hablar de cargar el gtalk, o el msn, ni siquiera revisar los mail. Bueno luego de la protesta, las preguntas: Es esto normal? Hice algo mal? Les comento que tengo una portable dell inspiron 6400 Centrino Duo, 2 g de ram y 160 g de disco, con Windows XP home. Aquí en el tercer mundo no es tan fácil disponer de mejores equipos
Responder Con Cita