Ver Mensaje Individual
  #52  
Antiguo 31-07-2008
Avatar de sakuragi
sakuragi sakuragi is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: root
Posts: 1.435
Reputación: 22
sakuragi Va por buen camino
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Pues asi lo veo yo. Unos errorcitos no hacen daño, pero llegar a escribir en forma de chat... ya es feo, me resulta inmaduro.

No se donde termina la división. Tal vez se trate de aprender a ser tolerantes y exigentes (no se si será la mejor palabra) en sus momentos, más que decir "esto es asi, y esto otro es asá".

Con el tema del espanish yo diría que no hay problema. Es precisamente eso lo que si está bien aceptado como parte de la evolución del idioma. No creo que eso nos destruya. Si en cambio considero que posturas del tipo chat malacostumbran a muchos. Y si quieren les doy un ejemplo muy claro: mi hermanita la santita que de cada dos palabras abrevia una y media.

Es tanta la costumbre, que hasta se le pegó cuando hace la tarea. Le sugerí la lectura de unos libros de colección del tipo "escoge tu aventura", algo apropiado a su edad. Y se aburrió al llegar a la primera aventura. Dice que tiene palabras largas y que deberían abreviarse. ¡Me caigo y me levanto!
Creo que si se puede llegar a decir que se han empezado a perder ciertas costumbres y valores.

Saludos,
jajajaaj , no no esta juventud de hoy, esta perdida...

PD: amigo no se preocupe nosotro le ayudamos a levantarse =P
__________________
OpenSuse OpenOffice.org icomputo
Responder Con Cita