Ver Mensaje Individual
  #58  
Antiguo 09-08-2008
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Reputación: 21
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Empezado por kuan-yiu
Pues yo a priori no tengo problemas en que simplifiquen la gramática (nunca me he llevado demasiado bien con ella), incluso me parece una buena idea. Me parece bien introducir algo de lógica en la lengua escrita pero no me parece bien que quien decida los cambios sea un grupo de adolescentes que se rige por el mimetismo, la vagancia y las modas.
Pero los que deciden eso no son necesariamente ellos, muy probablemente algunas frases (o recortes) que ahora usan perduren, pero muchas se irán como lo que son, una moda pasajera.... ahora, esa entrevista que enlacé de la propuesta de Marquez no tenia que ver con lo de los "¿?", fue una respuesta a la critica que hacían del profesor ingles (el cual según mi forma de ver las cosas es muy lógica) ya que las entendí muy similares, las cuales no son propuestas de incorporar "dnd" en remplazo de "donde", son de darle lógica al idioma

Nota 1. Si "verdadero" en ingles es "true" entonces "verdaderamente" debería ser "truely", eso que tiene que ver con la comunidad abreviadora de las palabras, con los mensajes de texto....
Nota 2. si yo vivo, y veo y como, entonces porque no cabo?
Nota 3. esto último a mi también me sonó horrible
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"

Última edición por RONPABLO fecha: 09-08-2008 a las 08:09:15.
Responder Con Cita