Ver Mensaje Individual
  #83  
Antiguo 19-10-2016
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por newtron Ver Mensaje
Hola a todos.

Hace algunas semanas me descargué la versión starter de Delphi Berlín (que por cierto todavía no he instalado siquiera) y ahora me llega este correo de Danysoft, parece interesante pero me gustaría saber vuestra opinión.

Código SQL [-]Buenas tardes, Queremos ofrecerte una promoción especial disponible para un número limitado de usuarios de la edición Starter de Delphi o C++Builder. A los recién llegados, que se han beneficiado de la promoción de la edición Starter, queremos ofrecerles la posibilidad de ampliar sus horizontes, y que puedan realizar aplicaciones profesionales multiplataforma por sólo 995€+IVA. Esta promoción te permite dar el salto de la edición Starter a la Profesional, recibir además el Mobile Add-on Pack, así como el bonus pack de Embarcadero y de Danysoft. Todas estas ventajas te suponen un ahorro de más de ¡2.500€ sobre el coste habitual! , pero debes decidirte rápido, ya que únicamente es válida hasta el 21 de Octubre de 2016. Al actualizar a la edición profesional conseguirás :
  • Una licencia comercial completa
  • La posibilidad de desarrollar para Mac OS X y Windows 64-bit, así como crear apps iOS y Android para teléfonos móviles y tablets.
  • Poder acceder a versiones anteriores
  • Soportar dispositivos IoT y desarrollar para la nube
  • Gestionar bases de datos locales con los componentes y drivers de acceso a datos de FireDAC
  • El Mobile Add-on Pack te permite crear nativamente apps para iOS y Android con FMX.
  • El bonus pack de Embarcadero te aporta estilos impactantes VCL & FireMonkey para crear aplicaciones visualmente impactantes, Los controles Konopka Signature VCL y el libro Marco Cantu's Object Pascal Handbook.
  • Finalmente el bonus pack de Danysoft te permitirá asistir a un curso online gratuito para mejorar tu programación Delphi o C++Builder, así como escoger uno entre los 3 libros de Francisco Charte (la guía de Delphi, desarrollo de aplicaciones iOS y Android con Delphi, o programación de bases de datos con Delphi).
Esperando que esta información te sea interesante, aprovecho la ocasión para ponerme a tu disposición para solucionarte las consultas que se puedan plantear. Atentamente,
¿Se puede actualizar desde la "Starter" gratuita? Yo recuerdo que actualizé desde una "Starter" de pago... no sé si esta oferta es válida para esta última "Starter" que se ha publicado de forma gratuita. Si es así (e incluso sin ser así) desde luego parece que hay una rebaja bastante buena, sobre todo teniendo en cuenta que se añade el "paquete para móviles" también.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita