Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 13-12-2007
Avatar de José Luis Garcí
[José Luis Garcí] José Luis Garcí is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Posts: 1.372
Reputación: 22
José Luis Garcí Va camino a la fama
Post Dudas sobre versiones Delphi

He buscado en los foros y en Gogle, pero tengo una nueva duda, resulta que estoy preparando un presupuesto sobre tres programas, para mi antiguo jefe, y os pido ayuda para decidirme sobre las siguientes cusetiones, para valorarle adecuadamente el presupuesto, los programas tendran que funcionar tanto en Windows XP como Vista. Actualmente usan Xp y tengo que mantener la compatibilidad con el programa antiguo, ya que la instalación se ira haciendo por oficinas (20) por las Islas y españa

Que me recomendais Delphi 2007 para win32 o RAD Studio, que version para el manejo de bases de datos Firebird ?

He oido que firefox da problemas en vista, incluso vi un hilo sobre el tema, pero no me quedo claro en que termino.?

En Delphi 2007 se que se puede instalar varios de los componentes que tengo ya que lo he probado, en la version Trial, pero y en RAD Studio?

Necesito hacer en el programa, un chat con claves de acceso, envio de archivos, mensajes privados, saber en cada momento quien esta conectado por el nombre y no por la IP y un Log con la grabación díaria de lo escrito en el chat. En delphi 6 se más o menos como hacerlo con sockets, pero en estas versiones es posible hacerlo y con que.?


Es posible pasar bases de dato paradox a firebird y al reves?

Dos ficheros con la misma estructura y mismos registros, uno Paradox y otro Firebird, ¿Cúal ocuparia más?

Si no uso Firebird, que me recomendais?

Os agradezco de antemanos vuestras respuestas, La gestion de los tres programas es bastante complicada, pero lo que no quiero encontrarme es con incompatibilidades entre las El delphi, Xp o Vista y Las DB. de la programacion ya os volvere loco, puntualmente
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta"
Responder Con Cita