Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 16-05-2010
Avatar de donald shimoda
donald shimoda donald shimoda is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Argentino en Santa Cruz de la Sierra
Posts: 1.083
Reputación: 17
donald shimoda Va por buen camino
Cita:
Empezado por ASAPLTDA Ver Mensaje
Me gusto las respuestas de A donald shimoda , creo que se basa en hechos, pruebas, desacuerdos y no en el concepto que solamente las erramientas open souce son buenas porque hasta donde yo recuerdo delphi es close source por darle el nombre diferente a open source? Es importante diferenciar en la evaluacion de una herramienta definir un criterio de evaluacion si:
1. Open source
2. Plataforma de ejecucion 2.1 Windows 2.2 Linux 2.3 Mac 2.4 Etc
3. Rendimiento
4. Precio 4.1 Freeware 4.2 Comercial

Ahora si yo soy usuario de linux es posible que no me interese mucho una herramienta exclusiva para windows, por ejemplo en mi caso yo prefiero plataforma as400/iseries y de linux no se nada, peo no quiere decir que es menos importante esta virtud de poder ser ejecutada en multiples ambientes.
Seamos cada dia un poco de mente mas abierta mas donde nuestra palabra tiene el poder de direccionar acciones de otras personas Ahora Casimiro agradesco tus comentarios en otros frentes porque frecuentemente los leo y se que lo haces con gran esfuerzo y dedicacion , saludes desde Colombia
Debo agregar que hay opciones, con menos desarrollo, para trabajar desde delphi y producir ajax: una es raudus y otra es extpascal. Raudus es mucho mas visual, por lo que es muy atractivo, pero requiere mucho trabajo pendiente del lado del framework. vean que interesante aqui: www.raudus.com

Extjspacal requiere todo a mano, no hay creación visual en si.
__________________
Donald Shimoda [Team RO] - Blogs: Remobjects Pascal
Responder Con Cita