Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 20-02-2021
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola a todos,

Cita:
Empezado por Luis M. Ver Mensaje
Yo tampoco lo encuentro lógico y además del pastizal que cuestan las licencias.
Por lo menos tendrían que dejar activadas esas licencias que están registradas y no obligarte
a comprar una nueva si quieres continuar utilizando Delphi.
En fin, es mi opinión.
Un saludo.
Esto se supone que es así, es decir, las licencias de Delphi no caducan: una vez compras una licencia, puedes continuar usando el software aunque no actualices a la siguiente versión. ¿Tal vez en tu caso ha habido algún error temporal? Si tú tienes cómo registrar el software (usuario y número de serie), ¿has probado de nuevo a ver si se trataba de algún error temporal?

Por otro lado, en Embarcadero existe este sitio web desde donde puedes acceder a tus licencias: mira a ver si la licencia correspondiente está ahí. En todo caso deberías contactar con Embarcadero, pues, en efecto, debe tratarse de algún error y digo yo que tendrían que darte alguna solución.

P.D. Desde el sitio web que he enlazado, no sólo puedes ver tus licencias, pero, también descargar las diferentes versiones de Delphi: tal vez podrías probar por ahí también, esto es, descargar de nuevo la versión de Delphi que necesitas, desinstalar la instalada e instalar de nuevo a ver qué ocurre.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita