Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 21-03-2013
elpupas7 elpupas7 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: jun 2011
Posts: 14
Reputación: 0
elpupas7 Va por buen camino
Cita:
Empezado por ecfisa Ver Mensaje
Hola elpupas7.
No veo nada en este hilo que amerite ser eliminado, ¿ Serías tan amable de indicarnos el motivo de tu pedido ?
Saludos.
Sin problema.

Pero, lo primero, manifestarte mi extrañeza en cuanto a que se necesitan méritos para eliminar un hilo. ¿ No se necesitarán para que permanezca ?

Te cuento mis razones, no porque crea que os puedan ser suficientes (cada foro tiene su talante y sobre esto nada que decir, aunque si lo que se puede esperar) sino porque soy persona educada y ante una pregunta formalmente correcta, que menos que una sincera respuesta.

A groso modo:

1. El motivo que me ha impulsado a crear este hilo ya no existe. Es más, lo considero un error.

2. Se hace referencia a un post creado en Taringa, dónde estaban alojadas las distintas implementaciones del ejercicio propuesto, que ya no existe.

3. Ya soy mayorcito para que nadie me acuse de "ocultación". No será que se confunde una posible "falta de información" con "ocultación". La ocultación entraña voluntariedad, por lo tanto "intencionalidad" y dudo mucho de la capacidad para que nadie pueda leer mi intención al punto de formular tal acusación. Y digo esto para que puedas calibrar el mérito o demérito de los post de este hilo. Mi opinión es que mucha no tienen.

4. El único post que se puede salvar de forma relativa es el que hace referencia a un listado de código, que ya está posteado en otro site, que no responde a lo que se pedía y que tiene en palabras de su autor correcciones a realizar. En todo caso, por ser un intento de aproximación, lo considero el único post con "méritos" suficientes.

5. En definitiva y por no alargar esto demasiado, este hilo es bastante lamentable y me avergüenza figurar en él. Con mayor razón por haber disparado tal suerte de desatinos.

Claro está, es mi opinión y otros tendrán la suya.

Y que nadie "lea" en esto algún síntoma de acritud o desdén hacia nadie, que no hay tal. Simplemente, ha sido un error y preferiría que este error se suprimiese. Creo que a nadie le gusta ir dejando lastre de sus errores. En todo caso, a mi, no.

Saludos.
Responder Con Cita