Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 23-03-2010
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.039
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por hmoner;357912[..
En softonic hay un par pero no creo que sirvan mucho para Argentina
Saludos
Bien, para Argentina, entonces otro dato más para el filtro


Amigo, no te molestes, pero cuando se hace una pregunta tan genérica... sólo es posible contestar genéricamente.

No sé si has leído la guía de estilo de clubdelphi y la otra guía de estilo (está en mi firma), pero debes tomarte tu tiempo para explicar más detalladamente lo que quieres, en caso contrario es imposible ayudar. Fíjate que llevamos ya 6 comentarios y recién nos enteramos que lo quieres para Argentina.

Si ahora te nombro alguno vas y me contestas: "es que esos no son para red local", y si te nombro otros me puede decir: "es que esos funcionan con oracle", y si te nombro otros me puedes decir: "esos ya los conozco y no me gustan", y nunca acabaríamos.

Deberías de haber dicho algo así como:
software de gestión para pymes, gratis o barato (que entonces no es gratis), para windows, para Argentina, que funcione (o no) en red local, que use bases de datos "embebidas" o externas, pero que sea gratis o baratas, que no sea el program talfactuges porque ese ya lo probé y no me gusta, que ...
Saluditos.
Responder Con Cita