Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 05-12-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Gracias a todos. Así es que es mi cumpleaños. Hoy cumplo años. Nací hace chorrocientos años. No es por joder pero es posible que ya no viva los años que he vivido. En todos los sentidos. Ay, diosito, nos hacemos viejos. Pero basta ya.

Gracias a todos, no sé si lo he dicho. Hoy es mi cumpleaños. ¡Y no sé en realidad cuántos cumplo! Llevo unos cuantos años que no sé seguro cuántos años cumplo. Lo digo completamente en serio. Este año tampoco sé los años que cumplo a ciencia cierta. "¡Sáqueme usted la raíz cuadrada de ese fresno!"

Pero tengo referencias... me lo recuerdan... ¬¬

Pero basta ya he dicho. Ayer traté de poner la fecha de mi perfil en estos Foros a tono... buscando congratulations como las vuestras, y es que no tengo abuela. Pero no lo conseguí. Yo no quería que apareciera completamente, bastaba con el día de la onomástica...

El caso es que Bicho (que ya sé quién eres, que estaba yo un poco confundido) se ha podido enterar porque yo se lo he dicho (o sea, que al final me he salido con la mía, ¿alguien lo dudaba?) por correo electrónico. No quería decirlo (¡ajá!) pero Bicho traduce Loturak al catalán y comentando por correo un par de cosas ha salido a colación...

Bueno. Que muchas gracias a todos... que paséis también un buen día aunque no lo merezcáis como yo.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita