Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 03-09-2016
rrf rrf is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: S/C Tenerife, España
Posts: 454
Reputación: 21
rrf Va por buen camino
Hola otra vez.

He podido instalar Delphi 10.1 Starter en Windows 7, aparentemente sin problemas.

Es imprescindible el tener conexión a internet y, por supuesto, escribir el código que te mandan por e-mail para poder instalar el programa. El proceso es sencillo y solo requiere unos minutos.

He compilado un programa con 1 formulario de 1 botón (para cerrarlo) y funcionó bien. Claro está que solo es una prueba sencilla.

Comentar que, aunque no los he probado, aparecen 2 pestañas de componentes para acceder a bases de datos, una con los controles DBedit, DBGrid, DBImage, DBMemo, etc. y otra con 3 controles para acceder a la BD (ClientDataset y de los otros 2 no me acuerdo del nombre). Lo comento porque creo que en otro hilo del foro se comentaba que esos componentes no se incluían. (Ojo que esto lo escribo recordando y la memoria me puede fallar en algún detalle).

Si funciona como debería, creo que Embarcadero va a seducir a más de uno/a con esta oferta de Delphi de regalo.

Última edición por rrf fecha: 03-09-2016 a las 18:23:53. Razón: añadir comentario sobre la instalación
Responder Con Cita