Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 29-06-2006
[Gunman] [Gunman] is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Pedreguer.
Posts: 355
Reputación: 20
[Gunman] Va por buen camino
Hay que ver la cara que tienen algunos...

Pues eso, estoy hasta los ... de los ladrones de siempre. Otro nuevo caso de corrupción urbanística, esta vez no estan involucrados ni el PP ni el PSOE (si, cuesta de creer con lo ladrones que son) sinó un señor que se hace llamar comunista (que no se que tiene de comunista, porqué el dinero "pa la saca" y no para el pueblo):
http://www.laopinioncoruna.com/secci...-28%2000:00:00
Yo vivo en la Comunidad Valenciana (prefiero llamarle País Valencià, si no tenéis inconveniente), en una de las zonas más urbanizadas (si es que queda alguna por urbanizar) de todo el litoral y donde la UE ya ha puesto el punto de mira (buscad Pedreguer en el GoogleMaps). La cuestión es que casos como el de ese señor en Galicia, se ven aquí en todos los ayuntamientos, y aquí el tete Joan, esta ya harto de campos de golf que ocupan montes, urbanizaciones que tienen como 6 o 7 veces más habitantes que el pueblo donde se han construido, etc.
Los políticos nos venden que la construcción trae progreso, dinero para el pueblo. Una vez más estupideces y mentiras, porqué recientemente la UE ha manifestado que cuestan más las infraestructuras que han de pagar los ayuntamientos a las urbanizaciones (iluminación, alcanterillado[algunas urbanizaciones de por aquí no tienen ni de esto, lo hechan todo en pozos bajo el suelo que contaminan los pozos de agua potable], carreteras,etc.) que el propio dinero que reciben estos por las licencias y demás.
De nuevo, el rico más rico y el pobre, no diré más pobre, pero si más puteado.
Mientras sigan construyendo casa para "guiris" (extrangeros con 'pasta'), nosotros los pobres obreros tendremos que seguir pagando hipotecas a 50 o 75 años, está todo relacionado. ¿No lo vemos? ¿Somos tan ciegos?.
Pero no os precupéis los que seáis más mayores que yo y estéis buscando piso (no digo casa, porqué es impensable) para vivir... ¿Por qué vienen los guiris aquí? Yo lo sé, porqué es una zona de puta madre (con perdón), buen clima, buenos servicios (hasta ahora [sólo tenemos un hospital para toda la comarca y encima la gente esta en los pasillos]), espacio, etc. Pero todo esto se está terminando por la sobre-urbanización. Es un poco como el cuento de la gallina de los huevos de oro, el dueño quiso sacar todos los huevos de una y se cargó a la gallina, al final ni huevos ni gallina. Pues nosotros lo mismo, ni dinero ni propiedades donde poder vivir (por no mencionar paisaje y calidad de vida).
Cuando los extrangeros se larguen a otro sitio (yo digo que a Marruecos, se está bastante bien, y hay zonas preciosas [donde caben muchos chalés]), entonces, os invito a los que busquéis piso a veniros hacia esta zona, saldremos a 2 policias, 1 habitación de hospital y 3 chalés por habitante.
Para terminar, volviendo al tema de Galicia: que lo cuelguen, a él y a todos los chupópteros, ladrones, estafadores, buitres carroñeros, en resumen: ricos de siempre.
Bueno, atentamente desde el País Valencià,
Joan.

PD: Seoane, ¿no tendrás nada qué ver con ese alcalde, no?¿Es común ese apellido por la zona?
__________________
l2prog.co.nr
Responder Con Cita