Ver Mensaje Individual
  #358  
Antiguo 16-12-2010
ifarias ifarias is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2004
Posts: 23
Reputación: 0
ifarias Va por buen camino
Devoluciones Electrónicas ??????

Cita:
Empezado por richy08 Ver Mensaje
hola ifarias lograste hacer el proceso de generacion del .xml sabes estoy viendo la referencia del url que describes pero es un ejemplo muy basico y estoy un poco perdido te agradeceria si me orientas un poco

saludos
Hola. Efectivamente si pude lograrlo pero el problema es que trabajas con archivos en formato 'PEM' y se complica algo la generación de XML ya que si por casualidad haces referencia a un campo que sea opcional y que no se valla a usar, este se genera dentro del archivo XML, ejemplo: motivoDescuento="" y esto no es válido.

Encontre otras rutinas publicada por www_bambucode_com/codigoabierto/facturacion_electronica_delphi_php, que hacen todo lo que requerimos.
y ademas utilizan el OPENSSL para leer facilmente los .CER y los .KEY proporcionados por el SAT.

Por otro lado, pergunto si alguien a manejado las DEVOLUCIONES ELECTONICAS, y me refiero a si se requiere solicitar Folios al SAT para la generación de los mismos, y que estructura se debe seguir o es la misma que el "cfdv2.xsd", y si lo es, como se le reporta al SAT.

El Anexo 20 de 2010, no menciona nada en absoluto.
Responder Con Cita